2015-03-10 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu descubre que los socios quieren a Laporta



Joan Laporta apunta a nuevo presidente del Barcelona según la encuesta que realizó Catalunya Ràdio a los socios en los partidos ante Málaga y Rayo Vallecano. El ex presidente del Barcelona sería el favorito para volver a la presidencia del Barcelona, dejando al actual presidente, Josep Maria Bartomeu, en tercera posición por detrás del propio Laporta y de Pep Guardiola.

El ex presidente Laporta supera en más del doble de porcentaje a Josep Maria Bartomeu, con un 34,6% y un 15,3% respectivamente. Entre ellos dos aparece Pep Guardiola con un porcentaje del 19,3%.



Teniendo en cuenta los futuribles candidatos del Barcelona y dejando fuera de la encuestas a las personas que seguro que no se presentarán, como Pep Guardiola o Johan Cruyff, Joan Laporta sería el futuro presidente del Barcelona a día de hoy.

Por su parte, Agusti Benedito ha quedado en cuarta posición con sólo un 5,8% en cuanto a la intención de voto de los socios del Barça, mientras que Sandro Rosell queda en quinta intención de voto.

Los porcentajes dejan clara la división de los aficionados, principalmente por edades y ubicación dentro del Camp Nou. Laporta arrasa entre los jóvenes con un 43,8% de votos entre los menores de 40 años, mientras que Bartomeu hace lo propio en la franja de edad de más 60 años, con un 29,8%. Por último, Laporta gana en todas las ubicaciones del campo, menos en tribuna, donde vence Bartomeu. 




Deja tu Comentario