2015-01-27 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Si dependiera de la FIFA, Messi no estaría en el Barça



MESSI NO PODRÍA JUGAR EN EL BARÇA

"Esto empieza en 2001. Por ejemplo, Leo Messi no podría haber estado en La Masia y no estaría con nosotros. Yo el foco no lo pongo en La Masia sino en la FIFA. La FIFA no puede seguir teniendo este artículo que incumplen tantos y tantos niños"



SANCIÓN DESDE 2001

"La sanción no es de ahora. Empieza en 2001. Es el club entero que ha ido haciendo cosas que incumplían la ley. La FEF es corresponsable del caso FIFA"

RESPONSABLES DE LA SANCIÓN



"Todos somos responsables. Es un trabajo de un tema que empieza en 2001. Todos los directivos, empleados... todos somos responsables. Todos somos responsables. Creo que el culpable de todo es la FIFA y su normativa""

UN FUTURO "CASO BARÇA"

"La FIFA debe evolucionar y espero que sea antes de que haya un 'caso Barça' en los Tribunales. No puede ser que haya miles de niños sin jugar porque sus padres no están con ellos. Es injusto. No puede ser. Esto en el futuro puede ser el 'caso Barça'"

"Fueron nueve casos de niños menores pero luego fueron cinco y ahora tenemos a cuatro niños que no podrán jugar hasta los 19 años"

CHIVATAZO DESCONOCIDO

"La FIFA no nos quiere decir quién ha hecho las denuncias.... Yo he oído que la FIFA habló de unos periodistas, pero luego lo desmintió..."

EN EL REAL MADRID GUSTA LA NORMATIVA

"Cada club tiene sus ideas. Hasta el 2009 se permitía un tutor al menor y ahora se exige que estén el padre y la madre. Es algo que se debe revisar. La FIFA tiene un problema. Es injusto que sea el único deporte del mundo que no lo permite"


Deja tu Comentario