2015-07-14 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

"El director general de Laporta está pendiente de juicio"



Josep María Bartomeu ha pasado al ataque en una entrevista a Santi Giménez del diario As. En ella, Barto ataca sin tapujos a Laporta y lo coloca al mismo nivel de derroche que el de Joan Gaspart. El último presidente del Barcelona también ha valorado su imagen pública en las redes, así como su defensa del caso Neymar.

Bartomeu ha defendido que no tiene ningun problema en debatir con personas que piensan diferente a él a pesar de no haber querido compartir debates televisados con el resto de candidatos. Además, Barto ha recordado que cree que al socio no le interesan mucho estas elecciones, ya que están felices. El club está en lo más alto deportivamente y eso es lo que quiere el socio. Por eso, cree que la gran parte de los aficionados no están muy atentos a lo que pasa en las elecciones.



Sobre la Acción de responsabilidad, Bartomeu ha recordado que lo volvería a hacer ya que cree que hay cosas que no se pueden permitir. El dinero del club no puede derrocharse y ante eso no hay que tener problemas en levantar las alfombras. 

Otros temas que ha tratado Bartomeu Floreta es la conveniencia del contrato de Qatar, que aporta grandes recursos económicos para el club y no resta ningún tipo de imagen por el mundo. Finalmente, Barto ha abierto los puentes de paz a Laporta y sus colegas, Abidal, Guardiola y Cruiyff.


Deja tu Comentario