Bartomeu elige a Pogba y Di María para ganar las elecciones

Bartomeu elige a Pogba y Di María para ganar las elecciones

2015-05-05 | Administrador

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, prepara ya su candidatura a la presidencia del club azulgrana y espera hacerlo con dos bombas en cuanto al capítulo de fichajes se refiere con el fin de conseguir convencer al socio de que su candidatura será la más atractiva para el club.

Bartomeu se presentará a la presidencia del Barcelona con tres avales claros, el primero serán los títulos que el equipo acabe consiguiendo de aquí a final de temporada, el segundo es el fichaje de Paul Pogba por el Barcelona y el tercero y último será la contratación de Di María para la próxima temporada.

Estas son las tres claves con las que el actual presidente del Barça intentará ser elegido en las elecciones que se realizarán en este verano. Bartomeu ha comentado sobre Pogba que "Gusta a todos los equipos de Europa. Nosotros estamos pensando en enero de 2016. No veo problema en adelantar trabajo si los técnicos así lo solicitan".

En cuanto al fichaje de Di María, el jugador argentino ha demostrado su enorme potencial en la Liga española, mientras que su adaptación a la Premier League no acaba de ser del todo buena, es por ello que el jugador del Manchester United vería con buenos ojos recalar en el Barcelona la próxima temporada.

A esto hay que sumarle los títulos que el equipo pueda conseguir en esta recta final de temporada de la mano de Luis Enrique. Estas serán las tres principales armas electorales de Bartomeu para hacerse con la presidencia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com