2014-11-19 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu encarga a Rossich una misión de 007 contra Florentino



Joan Tubau

¿Será Florentino Pérez la mano negra que está detrás de la denuncia contra el Barça llegada hasta la FIFA? Todas las sospechas recaen en presidente del Real Madrid porque los hechos se ajustan a su estilo su estilo, escondido en el anonimato, pero no hay pruebas. Y Josep Maria Bartomeu, que prometió en una comparencia pública desvelar la identidad del "malo de la película" se ha puesto manos a la obra y ha encargado a Antoni Rossich, el controvertido director general del club, la misión de desenmascarar a quienes están detrás de esta operación de acoso y derribo en toda regla contra el FC Barcelona.



De cualquier forma, cuesta entender que existe un real interés y predisposición por llegar al fondo del asunto, especialmente cuando la directiva del FC Barcelona "coló" recientemente en su autobús a Florentino Pérez para desplazarse al Bernabéu en el último clásico después del ágape de rigor que reunió a las directivas de los dos clubs. Tanta confianza da mala espina. Pero la noticia, explicada por Mundo Deportivo, está ahí, aunque pueda sonar a cortina de humo para desviar atenciones.

La FIFA ha actuado contra el FC Barcelona atendiendo a una denuncia anónima y la directiva está en la obligación de defender los derechos de la masa social barcelonista llegando hasta el fondo de la cuestión y desenmascarando a los causantes del irreparable daño que se le está causando al Barcelona. Y si detrás de todo está la mano de Florentino Pérez, con más motivo habría que denunciarlo.

Para un amplio sector de la directiva, dejar la misión en manos de un Rossich con muchos detractores en la zona noble del Camp Nou supone tanto como poner a prueba su eficacia como máximo ejecutivo de la entidad. Más de un integrante de la junta sostiene que con Joan Oliver y su red de espionaje ya se conocerían todos los detalles sobre el firmante de la denuncia. 




Deja tu Comentario