2015-08-22 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu enfada a Lucho: No se fichará



Jarno de Luca

Parece ser que el Barça ya no piensa en reforzarse más, a pesar de que ha perdido a uno de sus hombres más importantes en cuanto a fondo de armario se refiere: Pedro Rodríguez. El jugador tinerfeño, a pesar de ser suplente, jugó la pasada campaña 50 partidos, dando descanso y ofreciendo minutos de calidad a la delantera intocable. Pero según se entiende por la decisión del máximo mandatario azulgrana, el equipo deberá defenderse con lo que tiene al menos hasta enero.



Y tampoco parece vislumbrarse ninguna incorporación para aquella fecha, salvo sangría deportiva como el pasado año. El objetivo del Barça es no volver a rascarse el bolsillo y hacer caja para una maltrecha economía que debe hacer frente al aumento de 37 millones en sueldos de este año. Dicha decisión parace estar en contra de lo pedido por Luis Enrique semanas atrás, cuando en sus reuniones con los gerifaltes blaugranas habría comentado la necesidad de incorporar a un delantero de nivel para dar descanso a Neymar, Luis Suárez o Leo Messi. Incluso habría salido el nombre de su favorito: Nolito.

Sin embargo Lucho deberá conformarse con lo que tiene. Sus planes pasan por que Rafinha ocupe el puesto de cuarto hombre en el ataque azulgrana y tambien ir dando paso a Munir y Sandro, aunque todo depende de que ambos se lo ganen en los entrenos. 


Deja tu Comentario