2016-05-08 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu, enfadado con el Espanyol, no acude a la comida de directivas



El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha decidido no acudir a la comida de directivas con el RCD Espanyol previa al partido de esta tarde. El catalán ha estado meditando acudir o no, y finalmente ha optado por no ir ante la ausencia del presidente del club blanquiazul, Chen Yansheng. Pero este no es el motivo real por el que ha tomado esta decisión.

Desde que obtuvo la presidencia del Barça de las manos de Sandro Rosell, y tras ser elegido por los socios el siguiente verano, Bartomeu ha estado intentando calmar las malas relaciones entre ambos clubes, pero las últimas declaraciones de Ramon Robert, consejero delegado de los pericos, en las que dejaba claro que “prefiero que la Liga la gane un equipo que no sea el Barça”, han sido el detonante de su decisión.



A la comida han acabado acudiendo los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Mestre y los directivos Silvio Elías y Enric Tombas. El videpresidente institucional Carles Vilarrubí tampoco ha acudido, al igual que el propio Bartomeu. Desde la directiva están muy enfadados con el Espanyol, ya que opinan que solo irán a hacer daño al Barça e intentarán que consiga la Liga el Real Madrid.


Deja tu Comentario