2014-04-20 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "Messi no se toca"



"Leo y escucho muchos comentarios sobre qué le pasa a Messi y somos injustos con él, porque es quien nos ha llevado al triunfo en este año y quien ha liderado al equipo. Nosotros, como junta directiva, tenemos claro que seguirá liderando el futuro del club. Es un jugador joven, es el mejor del mundo y lo hará muy bien, seguro". De esta manera, con rotundidad, Josep maria Bartomeu cierra el debate sobre el futuro de Leo Messi. Esta directiva no tiene ninguna intención de venderle. En todo caso, el ínterés está en los enemigos del Barça, los que quieren debilitarlo y tratan de crear grietas en la relación que une a Leo Messi con el Barça porque saben que, fuera del Barcelona Messi, el potencial del Barcelona quedará debilitado.

Bartomeu ha dicho sobre la negociación del nuevo contrato del argentino que "le estamos proponiendo una remodelación y una mejora del contrato actual, que acaba en 2018. Es necesario que tenga esa mejora para adaptarnos al momento actual del fútbol", ha dicho.



Y no se ha quedado ahí Bartomeu, también ha pedido al socio que le haga llegar hoy su cariño en el encuentro que disputará esta noche el FC Barcelona ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou: "Lo que nos preocupa es que el socio entienda que hay que animar a Leo, ya que ha hecho una importantísima aportación al club desde que llegó. Seguimos contando con él."

Bartomeu también ha dejado claro que "no habrá dimisiones ni elecciones. Nosotros tenemos un proyecto que acaba en el 2016. Nos quedan dos años y con mucha ilusión seguiremos adelante. Además, los estatutos del club legitiman que si un presidente dimite, un directivo pueda seguir adelante". Y sobre el futuro de la plantilla ha precisado que el club trabaja en una "profunda renovación" y no en una "renovación", como se había dicho hasta ahora. "Es cierto que llevamos muchas semanas trabajando en el futuro del equipo. Hay decisiones tomadas, pero no las podemos comunicar porque el equipo aún está en competición. No habrá revolución sino una profunda remodelación, que es lo que toca hacer en este momento", indicó Bartomeu.

Sobre la continuidad del Tata Martino ha dicho: "A Tata Martino le respetamos mucho. Tiene cinco partidos por delante muy importantes. Tenemos que seguir estando cerca de los líderes por si fallan y eso es lo que le hemos pedido a Martino, ya que es su responsabilidad. Una vez acabe la Liga, personalmente me reuniré con él para hablar de otros temas. Ahora debemos darle nuestro apoyo y dejarle trabajar".



 


Deja tu Comentario