2014-05-17 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "Está claro que habrá cambios"



El presidente quiso felicitar al Atlético de Madrid: “Felicitar al Atlético, que hizo un gran campeonato. El Camp Nou le felicitó. Sabe mucho de fútbol. Agradezco mucho la actitud de la gente del Camp Nou, que demostró mucha personalidad. Nos quedamos a un gol de la Liga, pero ellos lo hicieron muy bien. Hacemos equipos para ganarlo todo. Llegamos a la final de la Copa y a la última jornada de Liga con opciones. No cumplimos con lo marcado. Queríamos ganar la Liga, pero no pudimos”.

No ha querido hablar sobre el futuro: “Hace mucho tiempo que estamos trabajando en un proyecto, que tenemos muchas cosas avanzadas. No es el día para hablar de las cosas del futuro”.



Sobre Martino:  “Más que mover ficha el Tata, lo que debemos hacer es felicitar al Atlético. Nos quedamos sin nada de lo pretendido”.

El futuro más inmediato del club: “Hay algunos jugadores que saben que no seguirán. No es el cierre de una etapa pero habrán cambios profundos. A partir del próximo lunes comenzaremos a ejecutar los proyectos, en los que estará Zubizarreta”.







Deja tu Comentario