2016-05-22 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "Esta Copa del Rey pasará a la historia"



El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha atendido a TV3 después de finalizar la final de la Copa del Rey contra el Sevilla, donde su equipo se ha impuesto por 2-0 (Jordi Alba y Neymar) en la prórroga. Se le ha notado sin voz y muy contento.

Título copero: "Esta Copa del Rey pasará a la historia. Se ha luchado con mucha fuerza, emoción... Merecíamos ganar esta Copa porque hemos trabajado más que los demás y más viendo como han jugado nuestros jugadores. Tenemos que estar muy contentos, es el séptimo doblete de la historia del Barça".

Partido contra el Sevilla: "Hemos conseguido una ventaja jugando muy bien con un partido muy serio. Esta victoria nos permite tener confianza".



¿Dormirá esta noche? "Dormir no dormiré, pero feliz. Los jugadores querían ganar esta Copa. Han trabajado, han corrido... El Barça ha sido mejor que el Sevilla y merecíamos este título. Incluso con uno menos sabían que podían ganar esta Copa".

Expulsión de Mascherano: "Con la expulsión del Sevilla (Banega) el partido se ha equilibrado en la prórroga".

Polémica de las esteladas: "El seguidor del Barça es respetuoso y lo ha demostrado. El espectáculo que se ha visto hoy aquí corresponde a este club. Desde el primer minuto no han parado de animar y se lo merecen. Han dado fuerza, han empujado... Daría una nota muy alta a los aficionados, y también a Iniesta, que ha hecho un partidazo. Felicidades a todos los culés".



Aleix García


Deja tu Comentario