2015-07-14 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu está dispuesto a ejercer la caridad con Abidal



Guerra fría por las elecciones en el Barcelona. Eric Abidal, que sería el secretario técnico de Laporta si éste ganas las elecciones, también podría tener un puesto en el club si Josep María Bartomeu gana las elecciones, como así parece según las encuestas. El último presidente del Barcelona podría contar con Abidal para un cargo de representación del club a nivel de embajador, pero nunca dentro de los puestos de dirección técnica.

Bartomeu es consciente del cariño que le tiene la afición a Abidal, y es por ello que no le conviene enfrentarse a él. Por ello, aunque considera que el ex futbolista francés no está capacitado para tener una posición de privilegio dentro de la dirección deportiva de un club como el Barcelona, sí que le ofrece ser un buen representante de lclub por el mundo.



Por otro lado, la tensión entre Barto y Abidal sigue presente, ya que el francés no olvida cómo el presidente de entonces no le quiso renovar el contrato, incumpliendo así su promesa tras la enfermedad de Abi.


Deja tu Comentario