2014-05-30 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "Estamos muy contentos por La Décima del Madrid"



TS

Josep Maria Bartomeu ha hecho balance de la temporada en Onda Cero después de que hayan cerrado la temporada sin ningún título y con Messi en el punto de mira. Además por su parte, el Real Madrid ha conseguido un doblete en el que está la ansiada Décima Liga de Campeones. 



En cuanto a la remodelación que van a llegar a cabo este verano en el FC Barcelona ha asegurado que "La renovación del club que está pensada es profunda. El club tiene los medios económicos para llevar a cabo está renovación profunda".

También ha tenido palabras para Victor Valdés "Como todo el mundo sabe a todos nos ha sabido muy mal que se vaya Valdés. Hemos decidido fichar a un segundo portero, barajamos varios nombres". En el tema de fichajes no ha echado las campanas al vuelo "Preferimos actuar con discreción. Venderemos o no, depende, el Barcelona no quiere vender pero si un jugador quiere irse lo hablaremos". El nombre que ha trascendido en los últimos días Marquinhos, confiesa que "No digo que Marquinhos sea el central, hay conversaciones con varios jugadores y alguno vendrá".

Sobre nombres propios, Bartomeu ha hablado de Alves "Cuando se ficho a Alves la gente decía que era muy caro y ahora te das cuenta de que fue espectacular", Cesc "Es normal que todo el mundo se fije en Fábregas, el Barcelona no le quiere vender", Arda "El club no se está fijando en Turán", Koke "Es un jugador espectacular que seguro cualquier equipo querría", Mascherano "Es un jugador fundamental, en el vestuario y en el campo", Xavi "Tiene dos años de camino, los técnicos piensan en él para el futuro. Si Xavi se quiere quedar el año que viene estará en el Barcelona", Neymar "Ha hecho lo que se pretendía que hiciese. Debe estar entre los 5 o 6 mejores del mundo e irá subiendo" y sobre todo, Messi "Leo tuvo una lesión larga y este parón a un jugador como él que no se suele lesionar le afecta. Espero que Leo llegue y haga un gran mundial, quiero que sea muy bueno".



"Con el Tata llegamos a un acuerdo mutuo, fue una decisión madura, le agradezco su predisposición. El Tata nos dijo que no pasaba nada por que buscásemos a otro técnico", ha revelado el presidente del club, mientras que de Luis Enrique ha declarado que "Cuando Luis Enrique se fue le dijimos, esto será un hasta luego" y reconoce que el peor momento de la temporada fue la muerte de Tito "Este año han pasado muchísimas cosas nunca vistas en nuestro club, lo peor ha sido lo de Tito, ha sido muy duro".

En cuanto a las elecciones a la presidencia del club, sigue con su idea de seguir hasta 2016 "Entiendo que haya gente que piense que habría que hacer elecciones pero el proyecto del 2010 sigue vivo" y añade "En 2016 mi intención es presentarme a la reelección".

Ha querido aprovechar la ocasión para felicitar al Real Madrid por la Liga de Campeones "Hay que felicitar al Real Madrid, hicieron una gran Champions. "Estamos muy contentos por el Real Madrid porque han ganado la Décima que llevaban mucho tiempo buscando".


Deja tu Comentario