2015-03-09 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu le da las gracias a Ancelotti y sus jugadores



Fede Peris

Tras la contundente victoria ante el Rayo Vallecano, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no ha podido ocultar su satisfacción por el liderato del Barça. El presidente no ha querido pasar por alto la inestimable ayuda del Real Madrid para conseguir el liderato a falta de 12 jornadas para que acabe la Liga y a sólo dos del Clásico.

Bartomeu ha dicho que "esto es muy largo, quedan muchos partidos por delante. Es bueno ser líderes ahora, pero lo importante es serlo a final de temporada […] nos han ido bien los pinchazos del Real Madrid". El presidente del Barcelona no ha querido entrar en demasiados detalles sobre el Clásico y el futuro en la Liga y explicó que “esperamos ser los líderes al final de temporada […] los dos equipos están arriba, tienen buenas plantillas”.



Sobre la buena actuación del Barça ante el Rayo Vallecano, el presidente Bartomeu añadió que “lo importante de todo es la imagen que ofrece el equipo, eso es con lo que nos quedamos, con esa ilusión”. Por último, Bartomeu tuvo palabras para Leo Messi y argumentó que "es el mejor jugador del mundo y hoy lo ha vuelto a demostrar".


Deja tu Comentario