2015-05-12 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu frena la euforia y pide prudencia



"Tenemos una buena ventaja pero hay que ser muy prudentes", ha adveritdo Josep Maria Bartomeu en Múnich. El presidente del Barça ha recordado la remontada y goleada del Bayern ante el Porto en cuartos de final para intentar frenar la euforia y ha destacado "esperamos ver un buen partido contra un gran rival con las ganas y la ilusión de pasar a la final”.

Asimismo, Bartomeu ha asegurado que "es una gran eliminatoria, jugamos en el Allianz Arena yhabrá un gran ambiente con su público apoyando al Bayern", pero confía en las opciones del Barça tras la goleada del partido de ida del pasado miércoles en el Camp Nou para alcanzar la final de Berlín: "esperamos que se cumpla nuestro objetivo”.



Cuestionado por la posibilidad de que el Barça repita el triplete que logró en la temporada 2008/2009, Bartomeu ha huído de valorar las opciones del equipo de Luis Enrique: "hoy lo único que importa son las semifinales de la Champions", y de la misma manera se ha mostrado misterioso sobre el futuro del entrenador asturiano: "estamos muy concentrados en la competición", ha afirmado para esquivar el tema.


Deja tu Comentario