2015-06-03 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Enrique hace las paces con Totti y lo invita a Berlín



Uno de los invitados de honor que se podrá ver en las gradas del Estadio Olímpico de Berlín para presenciar la final de la Champions League entre el Barcelona y la Juventus, será el eterno capitán de la Roma, Francesco Totti. El veterano futbolista italiano ha sido invitado por el técnico del Barcelona, Luis Enrique, que fue entrenador suyo durante una temporada en la Roma.

Pese a que los rumores decían que la relación entre Totti y Luis Enrique no fue nada buena durante la etapa del técnico asturiano en la Roma, esto ha quedado en nada al conocerse que el propio Luis Enrique ha invitado personalmente a Totti para que asista a la final de la Champions League del sábado.



El propio Totti fue el encargado de desmentir estos rumores al poco tiempo de que Luis Enrique llegase a la Roma, el capitán del equipo romano explicó que “Hemos tenido una buena relación desde el principio. Me puse a su disposición, me ha tenido en cuenta. Es una gran persona. Quiere traer una nueva mentalidad, quiere traer nuevas ideas. A pesar de que al principio no estaba contento con la posición en que jugaba, él tenía razón: me divierto yo, se divierte el equipo y se divierte la gente”.

Luis Enrique también habló bien de Totti en su despedida de la Roma y explicó que “Casi estoy enamorado de él. Incluso mi mujer está celosa. Desde el principio he tenido una bellísima sensación con él, ha sido muy especial. Al inicio de los entrenamientos, después de dejarle fuera de una convocatoria, le dije que no tenía ninguna guerra con él. Ha sido un placer trabajar con Francesco, es un campeón”.


Deja tu Comentario