2012-02-08 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu insinúa una final en el Camp Nou



Ante la imposibilidad de jugar la final en los estadios de Madrid, tanto en el Calderón por el concierto de Cold Play, como en el Santiago Bernabéu por las obras planificadas para el mes de mayo, la posibilidad de que Barça y Athletic se jueguen el título copero en la ciutat comtal crece. Tal y como ha asegurado Josep Maria Bartomeu a Catalunya Ràdio, el Barça se plantea pedir a la Federación y al Athletic jugar la final de copa en el Camp Nou.

A la propuesta del Barcelona, que aún debe efectuarse de forma oficial, deberían aceptar tanto la Federación Española de Fútbol como el conjunto entrenado por Marcelo Bielsa. A priori no parece una mala opción ya que se prevee una alta demanda de entradas por parte de ambas aficiones y las 98.000 localidades que ofrece el Camp Nou pueden satisfacer dichas necesidades más que Mestalla. El campo del Valencia podría ser la gran otra gran opción para albergar la final pero cabe recordar que ya fue sede en 2009, cuando se enfrentaron los mismos equipos en la final de Copa que ganó el Barça por 4-1.



El entrenador del Barça, Josep Guardiola, ha dicho en rueda de prensa, sin embargo, que la decisión de la sede para la final es de la Federación y que en ese sentido será la institución quién en última instancia elegirá el estadio

 

 




Deja tu Comentario