2014-02-12 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "La familia le pidió a Sandro Rosell que lo dejara"



El presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu sigue en su campaña de transparencia y participación en todo tipo de entrevistas y esta vez a "Sky Sports" le concedió una extensa entrevista en la que trató la actualidad azulgrana a fondo.

SANDRO ROSELL



“Tuvo mucha presión. Quería seguir, pero su familia le pidió que lo dejase y se relajase. Nadie está preparado para las cosas que él ha pasado. Esto es fútbol, deporte y pasión, y no debería pasar. Si me pasase a mí, por supuesto que lucharía. Rosell es un hombre honesto, que hizo un gran trabajo. Fue su decisión, yo soy su amigo. Mi consejo fue: “Sigue, el club te necesita”. Pero fue su decisión. Yo continúo con el mismo proyecto, eso no cambia”.

LA PRESIDENCIA

 “Nunca pensé en ser presidente, pero sí en ayudar al Barça. Después de la derrota en la final de la Champions 1994 en Atenas, en la que estaba con amigos, dijimos “Hay que hacer algo con el Barça”. Conmigo estaban allí Sandro Rosell y cuatro miembros de la actual Junta Directiva. Éramos jóvenes pero sentíamos que debíamos hacer algo”.



RENOVACIÓN DE MESSI

“No podemos decir cuándo será, en estas cosas intentamos que sea lo más confidencial posible. Lo que puedo decir es que es el número uno del mundo y queremos que sea el mejor pagado. Es el mejor y necesitamos que esté contento. Lo está en la ciudad, como jugador casi ha nacido aquí. Su objetivo es quedarse en Barcelona. Nuestros socios pueden estar satisfechos, tendremos Messi para muchos años. No está a la venta”.

TATA MARTINO

“Se ha adaptado rápido. Es un entrenador que conocíamos, de Paraguay y de Newell’s.  Sabíamos que jugaba de un modo parecido al nuestro. Vino y dijo: “Tengo a los mejores jugadores, no puedo hacerlo mal”.

MANCHESTER CITY

“Será un partido difícil, dos grandes clubes, el City es muy competitivo y allí hay amigos del Barça, como Txiki Beguiristain. Jugaremos con el mayor ‘fair play’ posible”.


Deja tu Comentario