2013-05-12 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "Buscamos un portero, un central y un delantero"



Edu Soler

En declaraciones a Barça TV, el vicepresidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, señaló al igual que Sandro Rosell que la liga se había hecho muy larga en este tramo final: "La primera parte del campeonato fue  espectacular pero es cierto que ya se estaba haciendo larga en este último tramo".



Bartomeu felicitó a los jugadores por el gran esfuerzo realizado durante todo el campeonato pese a no poder contar, durante tres meses, con su técnico: "Estamos muy agradecidos a nuestros futbolistas. Las cosas se están haciendo bien y tenemos mucho que celebrar".

Pese a que la afición azulgrana ya se lanzó ayer a las calles tras el empate del Real Madrid en Cornellà-El Prat, el vicepresidente no dudó en invitar a todos los seguidores culés a asistir el próximo lunes a la rúa de festejo del campeonato: " "La rúa es una celebración que el equipo se merece, especialmente Tito y Abidal, pero también la gente que sigue al equipo".

Para concluir, el mandatario habló sobre la planificación de la próxima temporada: " Valdés nos ha comunicado que no quiere seguir, por lo que buscaremos un portero, y además, un central y un delantero". 




Deja tu Comentario