2015-06-07 00:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu recuerda a Luis Enrique que tiene contrato en vigor



"Es una locura". La frase es de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, que no cabía dentro de su traje después de que su equipo se impusiera a la Juve en la final de la Champions y culminara el 'triplete' en otra tempada de ensueño. 

“Estoy muy feliz y contento. Hemos tenido muchas ocasiones, así que estamos llenos de felicidad. Todos los culés hemos sufrido y los últimos minutos han sido de infarto". Así resumió 'Barto' el enfrentamiento de la noche. A él le tocó aguantar el tipo en el palco, al lado de Platini



El máximo dirigente azulgrana, más que satisfecho, dejó estas declaraciones después de la final europea:

El entrenador. “Estoy de acuerdo con él en que Zubi y su equipo de trabajo hizo un magnífico trabajo. Del futuro ya hablaremos. Hay que preguntarle a él. Luis Enrique tiene contrato. Vamos a celebrar esto y ya veremos. Ha hecho un magnífico trabajo. Hemos ido de menos a más y me quedo con este final. Con la imagen de un equipo potente. Hay que celebrarlo por todo lo alto. Habrá rúa y final de fiesta en el Camp Nou. Es una fiesta única teniendo en cuenta de dónde venimos y las dificultades que hemos tenido. Con esto liberamos la tensión y nos dejamos ir”.

Rival duro. “Dije que la euforia no era buena. La Juve lo ha hecho muy bien pero ha ganado el mejor. La Juventus juega muy bien, pero fuimos mejores y jugamos mejor. El tercer gol fue la fiesta final. Hay que celebrarlo muchísimo y es una gran temporada. Todos hemos colaborado a que este equipo llegue a este final”.



Quinta Champions: “Lo que ha hecho el Barça desde 2004 es increíble. Estoy muy contento. Hay jugadores aquí con cuatro Champions. Y tenemos dos tripletes, que no lo ha hecho nadie”.

Euforia. “Ha habido tensión por muchas decisiones que hemos tomado este año pero da gusto acabar así.”

Xavi Hernández. “Ha explicado muy bien su salida, pero sabe que tiene que volver. Nos destapamos ante él y ante todos los jugadores. Xavi ha ayudado muchísimo. Ha sido perfecto”.

Tres títulos. “Ya me lo imaginaba en verano y sabía que estábamos haciendo una buena plantilla. Lo hicimos bien, tomamos buenas decisiones. Todos trabajamos bien y la directiva ha aportado lo que hacía falta. En Canaletas y en Berlín hay que celebrarlo y montar una buena fiesta”.

 

 


Deja tu Comentario