2015-04-21 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu le envía un recado muy directo a Messi



Leo Messi tiene un puesto fijo en la plantilla del Barça hasta que decida retirarse o volver a su Argentina natal para terminar su carrera. El presidente Josep Maria Bartomeu también se ha deshecho en elogios hacia la figura del astro argentino y ha asegurado que "trabajamos con un líder como Messi, que es el mejor del mundo, pero seguramente también de la historia".

Respecto al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Paris Saint-Germain, Bartomeu cree que será un partido "muy fuerte, muy difícil y es un duelo que debe ser afrontado con todo el respeto". A pesar del contundente 1 a 3 del partido de ida en el Parque de los Príncipes de París de la pasada semana, nadie da por hecha la clasificación en el club azulgrana.



Finalmente, el presidente del Barça opinió sobre los rumores que sitúan al francés Pogba en el equipo de Luis Enrique: "Pogba es un buen jugador, que tiene contrato con un equipo italiano que respeto mucho. Por el momento no se espera que reclutamos, pero todo el mundo quiere tener a los grandes jugadores". Por último, Bartomeu ha asegurado que no está preocupado por el 'caso Neymar'.

 


Deja tu Comentario