2015-07-05 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu le gana la primera batalla a Laporta



Al principio muchos creían que la elecciones a la presidencia del FC Barcelona sería un paseo militar para el ex presidente Jan Laporta. Pero parece ser que muchos socis están a favor de Bartomeu, girando la tortilla y poniéndo por delante a éste en la lucha por la presidencia del Barça.

Tanto que Laporta, con 4.807 firmas conseguidas y presentadas, ha afirmado que "con la cantidad de firmas recogidas y la experiencia de otros años, extrapolando esa cantidad, no nos consideramos favoritos, pero sí una candidatura fuerte". Y es que el favorito es un Bartomeu que sin hacer mucho ruido y después de firmar una histórica temporada con el triplete, renovar a Luis Enrique y dejar apalabrados los fichajes de Paul Pogba y Arda Turan, suena con mucha fuerza para la tribuna presidencial azulgrana. 



El sustitudo de Rosell en la presidencia del Barça encara así estas dos semanas que quedan con más tranquilidad y sabiéndose dentro de una candidatura fuerte y favorita. Los otros tres candidatos que han pasado la criba de firmas fueron Agustí Benedito con 3.834 firmas, el ex portavoz de la junta barcelonista Toni Freixa con 3.289 y la plataforma popular blaugrana Seguiment FCB con 2.754. 

Se presentan dos semanas de mucha actividad ante los medios de comunicación de ambos candidatos y sobre todo de un Laporta que buscará que su contrincante Bartomeu explique el por qué de la salida de Deulofeu y la formación de la actual junta Gestora


Deja tu Comentario