2015-06-04 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "Le hemos hecho a Alves una oferta de respeto"



Josep Maria Bartomeu, presidente de FC Barcelona, habló con un corresponsal de BeIN Sports y analizó algunos de los puntos más calientes de la actualidad azulgrana. 'Bartu' defendió las características de la oferta que en el club le han propuesto a Daniel Alves, cuyo futuro ahora mismo sigue siendo una incógnita. 

El máximo dirigente azulgrana también se pronunció sobre el caso Luis Enrique. Él no ve por qué no tendría que seguir el asturiano, aunque la decisión, en este caso, también depende del propio entrenador.



Ya por último, Bartomeu quiso analizar la final que este sábado disputan su equipo y la Juventus de Turín, con la Champions League en juego. Espera un duelo "grande e histórico", a la altura de los dos rivales que se medirán sobre el césped. 

 

Final de la Champions. "Es una final grande e histórica. La Juventus es un rival muy difícil que juega un buen fútbol. Mi sensación es de estar nervioso pero a la vez muy confiado en el equipo"



Continuidad Luis Enrique. "Luis Enrique tiene contrato con el club y ha hecho un buen trabajo. No veo por qué no va a seguir cuando ha hecho un excelente trabajo y teniendo un año más de contrato"

Elecciones. "No me arrepiento de haber convocado las elecciones. Es un buen momento para que los socios tengamos un debate sobre programas e ideas, y que luego en julio voten al mejor candidato"

Renovación de Alves.  "Hemos propuesto a Alves una oferta de respeto hacia el. Él la conoce perfectamente, pero la decisión es suya. Si me pregunta, le diré que firme porque es un buen contrato con el Barcelona, al que considero el mejor club"

 

 

 


Deja tu Comentario