2014-05-15 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu le ofrece trabajo a Puyol



Fede Peris

Josep Maria Bartomeu resumió con un "gracias, gracias, gracias" el discurso con el que el presidente del FC Barcelona despedía a su gran capitán después de 15 años de servicios prestados. "Puyi no ha dejado de sorprender a nadie, su progresión ha sido meteórica y no he visto a nadie con sus ganas. Humildad, confianza en si mismo y calidad hacen de Puyol una referencia obligada para cualquier niño que pise La Masia. Fiel, sincero, excelente, afectuoso...el futbolista queda muy por debajo de la persona", ha dicho. Y ha recordado un artículo en el 'New York Times' en el que el prestigioso periodista Rob Hughes decía que entre todos los capitanes "se quedaba con Carles Puyolcomo ejemplo de autoridad, moral, espíritu de sacrifico. Y yo le dije: para nosotros, es el mejor capitán de la historia del club".

Bartomeu ha añadido que "la despedida de Puyol es una nueva muestra de su forma de ser extraordinaria, de su compromiso con el club. Sólo hay una palabra que decirte: Gracias. Por muchas cosas. Queda pendiente el homenaje del Camp Nou, que lo haremos en su momento".  



Y Bartomeu ha terminado su discurso invitando a Puyol a hacer un punto y seguido en el Barça, nunca un punto y final, ofreciéndole seguir en el club en otra función: "Tenemos un reto pendiente, esta Liga que estamos persiguiendo. Te digo, y a todos tus compañeros, que sea cual sea el resultado de este sábado, sois y seguiréis siendo el mejor equipo de la historia del Barça y espero que el Camp Nou lo sepa apreciar. Tu etapa en el Barça no acaba aquí y lo sabes, espero que puedas aportar todo esto de otra manera".


Deja tu Comentario