2015-07-18 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Benedito: "No habrá paz institucional"



El candidato a la presidencia del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu no ha ocultado su felicidad tras darse a conocer el sondeo de TV3 realizado a pie de urna que le sitúa como virtual vencedor de las elecciones con un 49,5% de los votos. En unas breves declaraciones ha destacado que "los socios han votado en una gran cantidad y es muy bueno para el club. El mundo ve que somos un club democrático. Estoy muy satisfecho por una participación tan alta”.

en cambio la otra cara de la moneda, Joan Laporta, ha preferido mantenerse calmado y esperar a que se den los resultados oficiales. “Quiero esperar al recuento para saber los resultados y hacer valoraciones”, ha afirmado tras saber de la encuesta de la televisión pública catalana. En cambio si ha querido agradecer a los suyos el apoyo y el cariño mostrado hacia su candidatura: “Agradecimiento a todos los que nos han votado. He notado mucho cariño a lo largo del dlía”.



Benedito: "No habrá paz institucional"

El otro candidato, Agustí Benedito, ha querido dar por buenos los resultados de TV3 aceptando su derrota pero ha destacado la fuerte bipolarización que existe en el FC Barcelona con el club "enfrentado". “El Barça está bipolarizado, el Barça seguirá enfrentado, roto por la mitad, soplan vientos contrarios para propuestas como la nuestra”, ha teorizado.

Tras ello ha asegurado que han sido una alternativa seria a Bartomeu y Laporta y que "no son buenos tiempos para ideas, para proyectos como el nuestro". 



El último en el sondeo, Toni Freixa, no ha tenido a bien el realizar declaraciones al respecto.

 

 


Deja tu Comentario