2014-08-04 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "Lo extradeportivo ha podido dañar nuestra imagen"



Josep Maria Bartomeu pasó revista para el diario Times de sus primeros meses como presidente del FC Barcelona y reconoció que institucionalmente no es el mejor momento de la entidad.

El máximo mandatario culé hizo autocrítica de la imagen azulgrana: "Puede que algunos temas fuera del campo hayan podido herir nuestra imagen: el problema con la FIFA y los jóvenes, el asunto Neymar. Quizás nuestra imagen ha sufrido por estas cosas. Pero cuando hay problemas, hay que aprender de ellos, y es lo que hemos hecho. Sabemos que tenemos que ser mejores, y mejores en todos los ámbitos, ser más eficientes y profesionales en la Junta, entre los dirigentes del club. Es lo que estamos intentando hacer".



Bartomeu tuvo que hablar sobre el tema Neymar y reconoció que el Barça hizo un ejercicio único: "Algunos creen que no fuimos transparentes, pero como un socio nos pidió que revelásemos el importe total de su traspaso, lo hicimos y fuimos completamente transparentes. No hay ningún otro club en el mundo que tenga que hacer esto, o que lo haga".

Además el presidente azulgrana quiso valorar el rendimiento deportivo del primer equipo: "No creemos que nuestra posición se haya visto afectada en el campo. Cualquier equipo puede pasar un año sin ganar ningún trofeo. El fútbol es así".


Deja tu Comentario