2014-02-21 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "Lo hacemos bien y eso crispa a los rivales"



TS

Horas después de que el juez Pablo Ruiz decidiera imputar al FC Barcelona por el `caso Neymar´, el presidente del club, Josep María Bartomeu, acudió al plató de Estudio Estadio para ofrecer una imagen de tranquilidad y serenidad suya y del club al que representa con el fin de calmar los ánimos de los seguidores barcelonistas.



En sus declaraciones Bartomeu reconoció que irán a los tribunales de Madrid con total tranquilidad ya que “los contratos con Neymar y el Santos son totalmente legales. Estuvimos asesorados externamente por expertos fiscales y podemos decir que estamos al corriente de pago con Hacienda”.

La posibilidad de que la asociación `Manos Limpias´ se una a la causa no preocupa al presidente, que reconoce estar “muy tranquilo, ante estos actos judiciales originados en Madrid, iremos hasta donde tengamos que ir y al final quedará en una anécdota”.

El presidente del FC Barcelona cree que este proceso se debe a las envidia que genera el FC Barcerlona:  “Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo, con una proyección espectacular. Llevamos años dominando el fútbol e incorporar a Neymar nos vuelve a situar como un club que tiene una especial atención y con posibilidades de seguir liderando el fútbol. Lo estamos haciendo bien, cuajando magníficas temporadas, con resultados excelentes y esto a veces crispa un poco o molesta a los clubs rivales. Es el juego y trabajaremos para mantener el dominio”.




Deja tu Comentario