2016-06-12 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu negocia personalmente con Qatar Airways



El 30 de junio finaliza el contrato de patrocinio que une al FC Barcelona con Qatar Airways, y en 15 días, según informa Diario GOL, el club azulgrana tendrá una respuesta, ya sea afirmativa o negativa, sobre la extensión de este. El mismo medio afirma que un miembro de la directiva culé se lo ha comentado: "En quince días, podremos tener ya una respuesta definitiva de Qatar Airways. El día 30 de junio expira el contrato que teníamos firmado y al día siguiente no tendremos nada. Pero seguramente llegará antes una respuesta sobre si a la aerolínea le interesa continuar patrocinando la camiseta o no. Habrá respuesta, en un sentido o en otro".

Siempre según la información de dicho medio, Josep María Bartomeu negoció personalmente con la aerolínea y desencalló el tema: "Bartomeu dio el primer paso, lo que fue interpretado como una buena señal de que el FC Barcelona tiene interés y está dispuesto a ceder en algunos planteamientos. Tras los contactos iniciales, fueron reactivados de nuevo equipos de negociación y, en estos momentos, los equipos de marketing del Barça y de Qatar se encuentran hablando de nuevo y tratando de acercar posturas", ha dicho la fuente de Diario GOL.



De este modo, siempre según el medio citado, el Barça, por medio de su presidente, habría desencallado las negociaciones con la aerolínea qatarí, que seguramente, antes del 30 de junio dé una respuesta afirmativa o negativa a la renovación de este contrato. No obstante, según ha podido saber Madrid-Barcelona, el club no está negociando únicamente con Qatar, y se está moviendo también por el mercado asiático, intentando cerrar un acuerdo con la empresa telefónica Zopo.


Deja tu Comentario