2015-07-23 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu no cumple su palabra ante la UEFA



Francesc Garrigues

El FC Barcelona ha emitido un comunicado en el que se muestra en desacuerdo con la sanción de la UEFA por las esteladas que llevaron los socios a la final de Champions contra la Juventus. “El club está en total desacuerdo, especialmente después de comprobar como el delegado presencial de este organismo en este partido calificó de excelente el comportamiento de los socios y aficionados del Barça, antes, durante y después del partido, tal como detalló en su informe”.



En el mismo comunicado se indica que se estudiará una denuncia, cuando deberían hacerla ya, sin estudiar nada: “Con el objetivo de defender el derecho de los socios y del Club, y con el máximo respeto a la legalidad vigente, se someterá a la consideración de los servicios jurídicos de la Entidad la conveniencia y la oportunidad de cuestionar la resolución sancionadora emitida en el día de hoy”. “Y esto desde el convencimiento de que los derechos de nuestros socios y del Club no son incompatibles con la legalidad vigente, sino todo lo contrario”. 

Es interesante recordar un tweet de Josep María Bartomeu durante las elecciones, donde aseguró que tendría mano dura con la UEFA por la denuncia de las estaladas.


Deja tu Comentario