2015-07-25 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu no olvida sus promesas y busca patrocinador



Será tras la gira por Norteamérica cuando Bartomeu y su vicepresidente Manel Arroyo se entrevisten con ambos candidatos, tal y como indica Mundo Deportivo. Allí hablarán sobre las ofertas que ambos tenían para sustituir de la camiseta a Qatar, un publicidad que ha sido rechazada por la mayoría de socios sabiendo todo lo negativo que ese país defiende. 

Es por ello que primero tendrán un reunión con el precandidato de la candidatura "Som gent normal", Jordi Farré. Con él hablarán sobre su oferta de patrocinio Botemanía. A pesar de que Farré no pasó la última criba para presentarse a las elecciones, Bartomeu apuntó sus propuestas.



Con la otra persona que se reunirán será con Agustí Benedito, quien traía consigo una oferta de una marca de bebida energética llamada 'Flight Without Wings'. Ésta reportaría unos ingresos de entre 70 y 80 millones de euros, ante los 40 de la oferta de Farré. Además Benedito también cuenta con otras tres propuestas, dos chinas, uno de bienes de consumo y otra de nuevas tecnologías, y otra de una empresa de transporte aéreo asiático.

Todo ello será tratado, como se ha dicho, tras la gira del Barça directamente con el presidente y vicepresidente del club. Y es que parece que Bartomeu también se ha tomado muy en serio las críticas de los socios hacia el espónsor de la camiseta. 


Deja tu Comentario