Bartomeu nombra a un técnico de postín para el Barça B

Bartomeu nombra a un técnico de postín para el Barça B

2015-07-19 | Administrador

El Barça B ya cuenta desde hoy con el mediático Gerard López como entrenador. El de Granollers llega al que será su reto más importante desde que es entrenador de fútbol: devolver al filial azulgrana a la categoría de plata.

Y para ello deberá renovar toda una plantilla que o bien ya no cuenta para el equipo o sufrirá muchas bajas tras el descenso a la tercera categoría del futbol español. Para ello la relación Gerard-Lucho será muy importante. Se conocen de los tiempos en los que ambos jugaban en el primer equipo y ya han concretado una reunión para la semana que viene donde decirián los pasos a seguir para el segundo equipo.

Tras ello el reto de Gerard será el formar una plantilla prácticamente de cero contando con jugadores del juvenil y los diferentes refuerzos que pueden llegar, siempre pensando en el ascenso pero también en poder reforzar al primer equipo llegando el momento adecuado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com