2015-07-07 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu pone en un aprieto a sus rivales electorales



Josep María Bartomeu sigue con su particular estrategia para repetir como presidente del Barça. Además de fichar a Aleix Vidal antes de abandonar el cargo, el expresidente ha filtrado un par de nombres claves para convencer a los socios de que su candidatura es la mejor. Además del presumible bloqueo de Paul Pogba para la temporada que viene, el club hizo oficial el fichaje de Arda Turan a razón de 34 millones de euros.

El fichaje, gestado por la Comisión gestora del club en ausencia de presidente, deja en buena imagen a Bartomeu, que alega que le traspaso ha sido una petición expresa de Luis Enrique donde él no tiene nada que ver. De esta manera, 'Barto' descarga todo el peso del fichaje sobre el entrenador, de manera que cualquier presidenciable que critique el fichaje, estaría criticando a su entrenador.



"Respecto a Arda Turan, hay un precandidato que dice que tiene otras ideas, eso quiere decir que desconfia de Luis Enrique", ha espetado Bartomeu en un acto electoral. El mismo candidato, que ha rechazado participar en el primer debate electoral, cree que la Gestora tiene potestad para hacer estos fichajes, ya que el "Barça sale ganando".


Deja tu Comentario