2014-02-10 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu envía a Freixa a galeras



El presidente del FC Barcelona Josep María Bartomeu compareció para anunciar el nuevo organigrama de la directiva. Javier Faus, que pasa a ser vicepresidente primero; Toni Freixa, que deja de ser portavoz del Barça, y Manel Arroyo que se convierte en nuevo vicepresidente del club azulgrana son las grandes novedades que ha anunciado el presidente del Barça.

Además de Josep María Bartomeu como presidente, habrá cinco vicepresidentes. Javier Faus(vicepresidente primero, área económica). Jordi Cardoner i Casaus (vicepresidente segundo y área social), Carles Vilarubí (vicepresidente tercero, área institucional e internacional). Jordi Mestre (vicepresidente cuarto, área de fútbol. Es precisamente el sustituto de Bartomeu). Manel Arroyo (vicepresidente quinto, del área de medios y comunicación).



Bartomeu anunció también al resto de la directiva: Susana Monje (directora del área económica, tesorera). Toni Freixa (presidente de la Comisión de Disciplina). Jordi Moix(director del área económica, responsable de patrimonio). Silvio Elías I Marimón (área económica y Barcelona B), Didac Lee I Hsing (área media y comunicación), Jordi Monés(directivo, área médica), Eduard Coll i PobletJoan Bladé I MarsalJavier Bordas de Togores (fútbol sala y representante en la FEF), Josep Ramón Vidal Abarca (hockey patines), Ramon Cierco I Noguer (responsable de fútbol formativo), Ramón Pont I Amenós (vicepresidente primero de la Fundación del Barça), Pilar Guinovart (área social).

Bartomeu explicóla novedad de la vicepresidencia de Manel Arroyo: "Queremos que veáis cómo apostamos por este mundo de la comunicación. Manel Arroyo será el encargado de ver cómo cambiamos las juntas y quién debe entrar. No habrá un portavoz de un club sino un vicepresidente que designe a quién hable. Es importante saber qué mensaje debe dar el Barça. Queremos dar un paso adelante en la gestión de comunicación a nivel global. Necesitamos estar en todos los mercados, en todo el mundo. Para eso hace falta una posición de comunicación sólida y Manel Arroyo representa esto bien. Le damos suma importancia a la comunicación".


Deja tu Comentario