2014-01-23 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu, presidente, y elecciones en 2016



Los estatutos del FC Barcelona contemplan la posibilidad de que en caso de dimisión del president , el vicepresidente primero se haga cargo de la presidencia y agote el mandato para el que fue elegido junto al resto de miembros de la junta directiva.

Fue uno de los puntos importantes que se debatiieron en la reunión de la junta directiva de esta tarde de  en las oficinas del club. Sandro Rosell comunicó a los que han permanecido ignorantes de sus intenciones -casi toda la junta- su intención de dimitir. Algo que ya conocían de su propia voz sólo Bartomeu y Faus. Y allí se inició el debate. Los estatutos permiten a esta junta seguir hasta 2016, pero buena parte de los directivos eran de la opinión de que no tiene sentido seguir si el proyecto pierde a su cabeza visible, al hombre que fue elegido por los socios para llevar a cabo su programa.



La junta decidió esta tarde que continuará dirigiendo los destinos del club sin Rosell hasta el final de su mandato en 2016, y hasta entonces no convocará elecciones. De cualquier forma, ni Laporta ni Benedito participan de esta opinión y podrían forzar la convocatoria de elecciones para final de temporada.


Deja tu Comentario