2015-03-24 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu reacciona así ante la amenaza de cárcel



Tras conocerse que la Fiscalía reclama pena de cárcel para el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, por el caso Neymar. El club ha emitido un comunicado donde explica su postura. En dicho comunicado el presidente deja claro que es inocente y que no se apartará del mandato ni de las futuras elecciones para la presidencia del Barcelona.

El Barcelona ha publicado que “El presidente del Club, ante lo que considera una "gran injusticia", reitera que continuará adelante con su intención de presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Club y seguir dirigiendo la entidad con los mismos criterios de seriedad, conducta moral, control financiero y respecto a los socios que ha demostrado hasta la fecha, poniendo toda su atención que el Club siga siendo una referencia mundial”. Además, desde el club también se ha reiterado la inocencia de Bartomeu asegurando que “Tanto el Club como su presidente reiteran su total inocencia fruto de un asunto que únicamente tiene un carácter tributario y no penal, las discrepancias jurídicas se han de dirimir en sede administrativa, no en la Audiencia Nacional”.



A Josep Maria Bartomeu no le tiembla el pulso en este asunto y continúa firme en su decisión de no ceder su mandato, ni de retirar su candidatura para convertirse en el nuevo presidente del Barcelona bajo ningún concepto. 


Deja tu Comentario