2014-10-31 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu recurre contra Laporta convencido de ganar



-"La Junta Directiva hemos decidido presentar recurso a la sentencia. El Barça tiene derecho a recuperar parte de las pérdidas".

-"La sentencia del juez, de las 11 consideraciones, 8 las estima favorables al club y 3 desfavorables".



-"Queremos seguir aclarando para el futuro de esta junta y de las futuras qué se puede y no se puede hacer".

"Hemos tomado la decisión de renunciar a los avales que se están ejecutando a través del socio Vicenç Pla. Queremos liberar a los socios y a sus familias de la presión y del sufrimiento que están pasando estos años".

-"Hemos decidido que cuando llegue la sentencia al recurso la someteremos a una Asamblea de Compromisarios Extraordinaria".



-"Quiero dejar claro que el juez ha dicho que la reformulación de las cuentas de 2010 están bien".

-"El club no ha maquillado, tergiversado ni mentido y las cuentas eran correctas".

-"Con las decisiones que hemos tomado seguimos nuestro camino y no vamos en contra de nadie".

-"Ha habido debate en la junta, cada uno ha expresado su opinión y la decisión se toma por consenso".

-"La paz social es una palabra muy grande. Nosotros como directiva hacemos nuestro camino. Lo empezamos en 2010, el club desde entonces ha reducido su deuda, estamos ganando dinero y hacemos nuestro camino. Lo que hacemos es aglutinar y que los socios vean cómo estamos haciendo las cosas".

-"Los ex presidentes del club siempre que quieran me pueden llamar y podemos hablar. Estos días no he hablado con Laporta, no hemos tenido contacto. Con Rosell tampoco hemos hablado y supongo que se estará enterando ahora".

-"Nosotros estamos haciendo nuestro camino desde que ganamos las elecciones y no vamos contra nadie. Una de las decisiones que ha tomado la junta es renunciar a los beneficios de los avales de la sentencia del señor Pla, por eso queda claro que no vamos contra nadie, vamos siempre a favor del Barça".

-"La demanda la hace Vicenç Pla pero el beneficiario de la demanda es el Barça, y nosotros hemos decidido que no queremos ser beneficiarios de esos avales y pediremos al juez que los retire. Sabemos del sufrimiento de los directivos y queremos que se quiten ese sufrimiento de encima".

-"Tenemos el mandato de la Asamblea de 2010 y estamos actuando como tal, persiguiendo que la imagen del club sea fiel. Estos tres puntos el juez no ha considerado estimarlos porque le ha faltado información y queremos esclarecerlos".

-"El mandato de la Asamblea en 2010 es para ejercer la Acción de Responsabilidad hasta que haya sentencia firme. Si consultáis a los abogados veréis que ningún proceso así se para en primera instancia".


Deja tu Comentario