2014-01-28 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu: "Yo no tengo madriditis, tengo barcelonismo"



-Dimisión de Vilarrubí: "Me dijo que quería seguir si el proyecto era de dos mandatos, que me presentara a la reelección. Se lo agradezco".

-División en el Barça: "Hay nerviosismo. Forma parte del nuestro club. Hay opiniones encontradas y no cambiará nunca. Cuanto más nos critiquemos más mejoraremos. De cada crisis salimos más fuertes. No creo que la acción de responsabilidad tenga nada que ver. No nos hemos planteado nada".



-Acción de responsabilidad sivil contra Laporta: "No se ha planteado, no lo veo y en la próxima junta no creo que se toque. Hay temas más urgentes. Nuestro proyecto más importante es el nuevo estadio".

-La actitud de Jordi Cases: "Tiene todo el derecho del mundo a presentar la querella, pero ha tomado mucho vuelo fuera de Catalunya y en Madrid lo han hecho un tema fundamental. No han digerido que nos hayamos llevado a Neymar. No sé quien ha filtrado los documentos, hay sospechas, pero no evidencias. Pero esta situación nos ha hecho daño. Nos han obligado desnudarnos a enseñar muchas cartas y estrategias. Llamamos a Cases y creo que por el bien del Barcelona sería bueno que retirara la querella. No le pondremos nada por escrito. Es contra Sandro Rosell, nosotros no tenemos nada que hacer. Si él hace lo que tiene que hacer, puede estar tranquilo. No nos planteamos tomar acciones legales contra él. Pero lo bueno sería  que lo acaben y tuviera un final.

-Querella contra El Mundo: "No hemos dicho que no lo vayamos a hacer. Si hay alguien que ha actuado contra nuestro interés actuaremos. No tenemos pruebas, pero hay sospechas".



-Madriditis: "No tengo Madridistis, les respeto mucho de toda la vida, lo que tengo es barcelonismo y quiero seguir con esta excelencia".

-El futuro papel de Rosell en el Barça: "Es una de las 5 personas que más sabe de márketing en el fútbol en el mundo. Ahora ha dimitido, tiene que descansar, recuperarse. Luego ya hablaremos y le aprovecharemos. Es un activo que no podemos perder. Por ejemplo para ir a Portland a firmar el nuevo contrato de Nike o a hablar con los qataríes".

-La situación de Valdés: "Se nos va el mejor del mundo y hay que trabajar para sustituirle. No está contratado, pero prácticamente está hechollevando la máxima confidencialidad".

-Su relación con Cruyff: "Es imposible nombrarle presidente de honor porque no existe esta figura estatutáriamente. Reconocimiento ya lo tiene por parte de la gente y tiene un sitio grande en la historia del Barça. Todo el mundo es bien acogido en el palco. Tiene las puertas abiertas

-Renovación de Martino: "La gente no se imaginaba el éxito. Ojalá nos sentemos con él y le ampliemos contrato hasta nuestro fin de mandato, pero ahora no sería el momento.Cuando haya tranquilidad le preguntaremos si quiere seguir hasta el 2016".

-El retorno de Guardiola: "Su historia con el Barça no ha acabado. Entendimos que se fuera. Es un genio que está por el mundo pero volverá seguro".

-Elecciones en junio: "Ni pensamos en eso. Vamos al día a día y semana a semana".

-Amenazas a Rosell: "Están investigando los Mossos. Hace tiempo que sufría amenazas y no lo decía. Nos sorprendió. A mí por suerte no me han amenazado. Necesita espacio y tomar distancia, pero no mucha.


Deja tu Comentario