2015-07-04 08:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu se apunta el fichaje de Arda



Aleix García

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se apuntó el fichaje del jugador turco en una entrevista al programa ‘Què t’hi jugues!’ de la Cadena Ser: “Arda Turan costará menos de 35M, es un fichaje que dejé bastante adelantado. Lo llevamos siguiendo desde hace 3 años, pero en ese momento era muy caro”, declaró.



El antiguo presidente del Barça dejó claro que Turan es una petición expresa de Luis Enrique, y que por el bien del conjunto azulgrana, la junta gestora lo debería cerrar: “Turan es una petición de Luis Enrique. La junta gestora debería firmar un traspaso así. No estoy en contacto con ellos (con la junta gestora), pero espero que el fichaje de Arda sea oficial en los próximos días”, aseguró.

Ese mismo día, Bartomeu se pasó por la cadena catalana 'Esport 3’, donde también habló del fichaje: “Es un jugador muy bueno, tiene una calidad y perfectamente casa con lo que Luis Enrique quiere para la próxima temporada, por lo que yo, animo a esta junta gestora a que dé el paso adelante, firme a este jugador y de esta manera la temporada que viene tengamos una plantilla y un equipo que volverá a ser muy competitivo y optará a ganar todos los títulos posibles”, indicó.


Deja tu Comentario