2015-01-02 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu se cansa de Zubizarreta



Aleix García

La confianza de la directiva del FC Barcelona en Zubizarreta es prácticamente nula. El director deportivo del conjunto azulgrana tiene los días contados y su equipo también. El presidente culé, Josep María Bartomeu, ya está harto, y está buscando el relevo del vasco hasta que acabe su candidatura. Aunque eso sí, el sucesor de Andoni lo tendrá difícil, puesto que no podrá realizar fichajes.



De acuerdo con el diario Marca, Bartomeu ya tiene la decisión tomada, pero no la quiere hacer oficial por dos motivos: debe buscar el momento idóneo para hacerlo y, además, debe buscar alguien que supla a Zubizarreta y no será nada fácil, porque acaba mandato dentro de un año y medio y como hemos dicho, no podrá fichar.

Hace aproximadamente un mes, el periodista Xavi Torres (Esport 3), informó que el relevo de Andoni Zubizarreta será Carles Puyol y que se haría oficial al finalizar la temporada, pero según informa el periódico anteriormente nombrado, el segundo de Zubizarreta no tendría demasiadas intenciones de optar al cargo.


Deja tu Comentario