Bartomeu se carga a Rossich antes de navidad

Bartomeu se carga a Rossich antes de navidad

2014-12-22 | Administrador

La última Junta del 2014 se ha cobrado una nueva víctima. Antoni Rossich dejará de ser el director general azulgrana, cargo que ocupaba desde 2010 cuando Sandro Rosell se convirtió en presidente del FC Barcelona.

Su cargo lo ocupará oficialmente el hasta ahora gerente del club, Ignasi Mestre, un hombre de confianza de Josep Maria Bartomeu, que sigue en su cruzada para actualizar la junta directiva a su gusto. Esta decisión ya era sabida por Rossich, quien lleva varios días negociando su salida del club.

La intención de Bartomeu es dar un sello personal definitivo a su equipo de ejecutivos, ya que además del relevo de Rossich, se han producido recientemente retoques en departamentos como el de seguridad y comunicación. Rossich dejará el cargo un año antes de lo previsto.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com