2014-12-10 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu se da un homenaje gastronómico en el restaurante más caro



Fede Peris

En plena época de recortes y de ahorro en todos los departamentos del club, Josep Maria Bartomeu no ha dudado en agasajar como se merece al dueño catarí del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi y a su comitiva de directivos del París Saint Germain, sí como a diversos miembros de la UEFA, que no quisieron perderse tan magna posibilidad de disfrutar del ágape. Los llevaron a cenar al Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo, con tres estrellas Michelin, un lugar en donde cuesta mucho reservar mesa, pero siempre dispuesto a acoger a un buen cliente como es el Barça.



Bartomeu debió pensar que hay que estar a buenas con Qatar y que el presidente parisino, de esa nacionalidad, no aceptaría menos que el mejor restaurante de España para compartir mesa y mantel con los directivos del FC Barcelona, que se desplazaron en masa para acudir al ágape de postín a la salud de los socios del FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu empieza a parecerse peligrosamente a Joan Laporta en la faceta de los restaurantes y el buen comer y beber.

Para acabarlo de arreglar, según denuncia el diario Sport, la directiva del FC Barcelona cerró el museo del club para que el presidente catarí del PSG pudiera visitarlo a sus anchas sin las incómodas aglomeraciones de los turistas.

 

Deja tu Comentario