2015-08-01 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu se defiende: tirará de talante ante la UEFA



"Cuando el Club tuvo constancia de una posible sanción de la UEFA, los servicios jurídicos trabajaron con el argumento que, una vez enviado al máximo organismo europeo, convirtió una posible sanción de cierre del Camp Nou y una amenaza latente contra el Club en una sanción económica mínima dentro de la reglamentación de la UEFA y sin ninguna amenaza futura", reza el texto que el FC Barcelona ha publicado en su página web y con el que trata de atajar los ataques hacia la actual junta presidida por Josep Maria Bartomeu.

En dicho comunicado el Barça afirma que la entidad tiene "el convencimiento que debe preservar sus derechos y los derechos colectivos de sus socios y aficionados con toda la fuerza y a través de la estrategia más conveniente". A pesar de no haber recurrido la sanción, desde el club se mantienen firmes para "seguir luchando, por las vías más adecuadas, y así se lo hizo saber a la UEFA. Antes de la finalización del plazo para presentar recurso, el organismo europeo aceptó el hecho de que el FC Barcelona no recurriera a cambio de una reunión de trabajo para una solución diplomática al máximo nivel, en una fecha todavía por determinar".



Es por ello que Bartomeu ha tratado de calmar al personal, exaltado por sobre todo tras las declaraciones de Jan Laporta y la campaña a través de Facebook y Twitter que mediante el hashtag #DisfrutenLoVotado trataban de desestabilizar a la junta directiva. Ante las brabuconerías o gestos de cara al público a los que tenía acostumbrados el ex presidente Laporta, Bartomeu prefiere actuar con diligencia y talante para tratar de agravar el asunto y mejorar las relaciones de los azulgranas con las máximas instancias del fútbol. 


Deja tu Comentario