2015-07-20 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu se ha distanciado de Sandro Rosell



Ximo Puerta

Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, a medida que avanza el tiempo, van alejando sus posturas. Así lo ha hecho saber el recién nombrado presidente del FC Barcelona en una entrevista. Según las palabras de 'Barto', ambos no mantienen contacto desde la final de Berlín, en la que el antiguo presidente azulgrana quiso felicitar a la junta directiva por el éxito cosechado en la Copa de Europa. Sin embargo, y para no alimentar más rumores, el máximo dirigente del Barça quiso suavizar el asunto afirmado que en breves seguro que hablarán. 



“No he hablado con él desde la final de Berlín pero lo haré un día de estos, seguro que tengo algún mensaje suyo en el teléfono”, expresó Bartomeu, que por otra parte sí que recibió una cariñosa felicitación de dos de sus rivales en las pasadas elecciones, Toni Freixa y Agustí Benedito. Por parte de Laporta, como ya se comentó, no hubo gesto alguno. Pese a todo ello, el presidente quiso matizar las polémicas con un mensaje unionista: “Creo que la crítica constructiva es buena y nos puede ayudar”.

No deja de sorprender que después de ganar las elecciones, 'Barto' todavía no haya hablado con Sandro, de quién fue su mano derecha durante su mandato y al que le unía una gran relación. ¿Habrá habido alguna confrontación que les haya separado? 

 




Deja tu Comentario