2014-11-21 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu se harta de los medios de Florentino



Fede Peris

Lo ha dicho Josep Maria Bartomeu al programa '8 al Dia' de 8TV: "Leo Messi está sometido a una gran presión extradeportiva. Los medios se fijan más en los vómitos que en su juego. Los insultos, el caso de Hacienda... todo eso afecta. Pero queremos que esté bien aquí y siempre le defenderemos". Son palabras de Josep Maria Bartomeu saliendo al paso de los rumores que han surgido en las últimas horas en torno a un interés de la junta de vender a Messi y a la sensación de indefensión que el jugador tiene por la pobre defensa que de él hace la junta. De esta manera Bartomeu también advierte a los medios que controla Florentino Pérez de que bno va a quedarse con los brazos cruzados si no cesa la campaña informativa organizada contra la estrella barcelonista.



 Bartomeu ha insistido en que "me consta que Messi es muy feliz con nosotros. Hablé con su padre hace dos días y está en nuestra casa. Es el mejor del mundo y tiene todo nuestro apoyo". Por otra parte, el presidente blaugrana ha querido dejar bien claro que en ningún momento el jugador se ha dirigido al club solicitando un aumento de ficha: "Messi no nos pide una nueva renovación".

El presidente blaugrana ha reconocido también que el club llamó la atención a Gerard Piqué por el incidente con la Guardia Urbana y por el episodio del móvil mientras permanecía en el banquillo de Girona: "Hemos hablado con Piquéestos son hechos que no se pueden volver a repetir"

 





Deja tu Comentario