2016-06-26 13:06 Fichajes Por: Administrador

A Bartomeu se le escapa una confidencia en clave 'mercatto'



El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, está pasando unas pequeñas vacaciones, y como es un enamorado de las Pitiusas, ha decidido marcharse hacia la isla de Formentera. El mediodía del sábado, se pasó por el restaurante Els Arenals, para comprobar en primera persona de la fama de la que dispone su cocina. Allí, según informa futbolpitiuso.es, se acercaron dos compañeros de la SD Formentera para hablar con él, y se le escapó una confidencia del mercado azulgrana.

"Hablamos un poco de fútbol y felicitó al Formentera por nuestra trayectoria las últimas temporadas. Bartomeu nos comentó que sabía que llevábamos años haciendo muy buenos papeles en Tercera e intentando el ascenso. En este sentido, dijo que tenía mucho mérito que el Formentera tuviese un equipo de referencia en Baleares para ser de una isla tan pequeña", dijo uno de los dos. "Nos comentó que estaban rastreando el mercado nacional para intentar cerrar un par de fichajes", añadió. "La verdad es que es una persona cercana, pero sobre todo, muy buena gente", cerró.



Estos dos futbolistas podrían ser el delantero del Sevilla, Kevin Gameiro, y el defensa central de la UD Las Palmas, Mauricio Lemos, a los que el Barça intenta echar el guante.


Deja tu Comentario