2015-01-23 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Bartomeu se sale con la suya y consigue salpicar al Madrid ante la FIFA



Sergio Marco

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, se ha propuesto mezclar al Real Madrid con el lío que tiene montado con la FIFA por las irregularidades cometidas por el FC Barcelona en la contratación de futbolistas menores de edad. Anoche, en el programa La Portería de BTV, se mostraba feliz y contento porque "hay otros clubs españoles con expedientes de la FIFA" y así ve un problema para Blatter por su decisión de castigar al Barça sin fichajes hasta enero de 2016. 



La estrategia del Barça para defenderse de la sanción de la FIFA es lanzar porquería contra los demás para que el organismo que preside Joseph Blatter claudique y levante la sanción al Barça para no tener que sancionar a los demás, lo que constituiría un escándalo mayúsculo en el panorama futbolístico europeo.

Bartomeu dijo anoche “tener constancia de que otros clubs cuentan expedientes abiertos de la FIFA tanto en el estado español como en otros países. La pelota está en el tejado de Blatter, tiene mi teléfono para sentarnos a hablar. Él debe hacer el primer movimiento porque nosotros hemos hecho muchos. Es su turno, aunque no acudiremos a la justicia ordinaria porque corremos el riesgo que la FIFA nos excluya de las competiciones”.

A Bartomeu se le entiende todo. No descansará hasta que consiga meter al Real Madrid dentro del jaleo que él solito se ha organizado en el Barcelona.




Deja tu Comentario