2015-10-27 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu se toma en serio la denuncia del asistente



El presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, no tiene nada claro que el estamento arbitral funcione como debería. En una entrevista a 8TV, Bartomeu se ha mostrado preocupado por la denuncia del asistente sobre las presiones recibidas de cara al próximo clásico entre Real Madrid y Barcelona en el mes de noviembre.

Así de contundente se mostraba el presidente del club catalán ante la posible existencia de una mano negra y de la denuncia del asistente: “Pido que se investigue a fondo la denuncia del asistente. Los árbitros se pueden equivocar, pero si hay presiones de fuera… Eso se debe investigar. En mi casa siempre escuché que al Barça le perjudicaban. Creo en la honestidad de los árbitros. Pondría más artilugios que ayudasen a los colegiados. Nunca hablé de mano negra sobre los arbitrajes”.



De esta manera, Bartomeu se suma a otra voces del mundo del fútbol -incluido el mismo Luis Enrique- que piden que se llegue hasta el final de este asunto para esclarecer unos hechos que ensucian la imagen del deporte.


Deja tu Comentario