2015-06-10 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu se va dejando un acuerdo más ventajoso con Qatar



El hasta ahora presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dejado todos los asuntos importantes finiquitados antes de abandonar la junta directiva para organizar las elecciones a la presidencia del club azulgrana. Tras las renovaciones in extremis de Dani Alves y Luis Enrique, Bartomeu también se ha permitido el lujo de dejar preparado un contrato millonario con Qatar Airways para seguir patrocinando la camiseta del Barça.

El contrato actual con Qatar Airways finaliza en 2016, y las aerolíneas qatarís ya han presentado una nueva propuesta para continuar siendo el patrocinador de la camiseta del Barcelona. La oferta de Qatar Airways es de cuatro temporadas más a razón de 50 millones de euros por temporada. Si finalmente se acepta la oferta, el club azulgrana y la empresa de aerolíneas qatarí continuarían ligados hasta el 2020.



Por tanto, esta oferta de la aerolínea qatarí queda a la espera de que la nueva directiva decida sí la acepta o no. Qatar Airways tiene asumido que el Barcelona tiene un plazo de dos meses para dar una respuesta sobre su propuesta, debido a las elecciones a la presidencia. Sin duda, la oferta del actual patrocinador del club azulgrana es difícil de igualar o superar por cualquier otra empresa interesada en hacerse con el patrocinio de la camiseta del Barça.


Deja tu Comentario