2015-09-18 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu disfruta con las desgracias de Roures y Mediapro



La guerra fría entre el Barcelona y Mediapro-Jaume Torres sigue abierta. Tras toda la polémica surgida a raíz de la nefasta retransmisión del Roma-Barça este miércoles, el club azulgrana ha querido emitir un comunicado mostrando su preocupación. El club apunta a que recibieron muchas quejas de los socios sobre la imposibilidad de ver el partido, y el club espera encontrar una solución rápida.

Este fracaso de Mediapro ha servido de excusa perfecta para demostrar que el club azulgrana no le guarda ningún afecto a Roures desde que lo dejasen tirado hace unos meses para cambiar Mediapro por Movistar. Ahora que que la productora catalana parece que está en boca de todos por su mala gestión de los derechos de la Champions, todos se suman al linchamiento. Bartomeu y lo suyos, muy poco amigos de Roures, disfrutaron de lo lindo viendo desde el Olimpico de Roma y viendo como los aficionados catalanes se indignaban con Roures desde sus casas.



Sea como sea, lo mejor para todos es que Mediapro, Roures, BeIN, Movistar y demás implicados alcancen un acuerdo para evitar que los principales afectados de toda esta situación -los aficionados que pagan por ver a su equipo- sigan sufriendo estas guerras inútiles.


Deja tu Comentario