2015-01-07 17:01 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu será candidato en las próximas elecciones



Convocadas elecciones para final de temporada. Josep Maria Bartomeu ha abierto la veda en el entorno azulgrana para nuevos candidatos a un puesto que busca dueño. El propio presidente azulgrana ha reconocido que será uno de los candidatos en esas elecciones, para Bartomeu el apoyo de los socios lo tiene él por lo que no tiene miedo a lo que pueda pasar: "Yo me quedo con lo que piensa el socio. Y yo por la calle, no veo al socio descontento sino contento".

Bartomeu reconoció que ha tenido que convocar elecciones antes de lo previsto aunque no tenía idea de dimitir: "¿Si he pensado en dimitir? No, yo tenía claro que acabaría mandato en 2016, me gusta que los mandatos se cumplan no solo en el Barça sino en cualquier entidad".



Dentro de nada comenzarán a salir los nuevos candidatos a la luz, los esperados Benedito o Joan Laporta y quizás algún miembro de la junta directiva actual, algo que no sorprendería a Bartomeu: "¿Otro candidato dentro de la Junta? Cualquier compañero es libre de presentarse. Todo eso ya se verá cuando se convoquen las elecciones. Pido a los candidatos respeto y responsabilidad".


Deja tu Comentario