2014-03-25 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Bartomeu sigue alardeando de que le sobra el dinero



Pablo Rojas

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, sigue con su extraña estrategia de mostrarle al mundo entero que el Barça está forrado de millones. El presidente cha conparecido para hablar de que Messi será el jugador mejor pagado del mundo, que Neymar demostrará en el futuro por qué cobra tanto y de paso dar un mensaje para los clubes que quieran venderle jugadores al Barça: Tenemos dinero de sobra.



"Ahora mismo no sé cuantos jugadores ficharemos. Dos seguro y el resto ya veremos. Si nos lo piden podríamos dedicar 120 millones a fichajes y alargar el crédito sindicado un año", expresó Bartomeu. Con declaraciones así lo único que se consigue es que los precios se encarezcan. Contando que Ter Stegen costará entre 10-12 millones de euros, está mandando un mensaje al resto del mundo de que tranquilamente el Barça puede gastar 60-70 millones en dos defensas y aún sobran 50 millones para fichar el Agüero, Vidal o el crack de turno.

Quizás Bartomeu, como le pasó a Sandro Rosell, cree que está presidiendo el Real Madrid, pero en Can Barça no se juega así. Aquí se crean jugadores, se crean cracks y como mucho se ficha a un posible Balón de Oro que aquí acaba confirmándose, Neymar pudo ser así aunque se pagó como si ya fuera Balón de Oro antes de llegar. Bartomeu está confundiendo el mensaje, la estrategia y sus acciones y eso va a salir sobre todo CARO.


Deja tu Comentario